Causas Y Tratamientos, Disfunción Eréctil

disfuncion erectil causas y tratamiento Uno de los problemas del sexo masculino es la disfunción eréctil: la de mantener una erección prolongada para tener una relación sexual completa y satisfactoria. Sin embargo, no afecta a ellos, influye en la vida sexual de la pareja. Cura la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil se refiere a la capacidad de p la eyaculación e del orgasmo. Para que se diagnostique disfunción eréctil, la afección debe prolongarse por un mínimo de tres meses.

Provoca la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil suele afectar a varones de 40 años, pero también puede darse en jóvenes. Las causas pueden ser físicas, psíquicas o ambas a la vez.

· Si el origen del problema es físico, se sobre todo a vasculares that is lesiones, seguidas de otras neurológicas u hormonales.

· En el caso psicológico, se trata de una disfunción del mecanismo eréctil que con algún tipo de problema vinculado al la baja autoestima, estrés, la depresión e la ansiedad.

El modo de vida de una persona puede afectar a la capacidad de tener una erección. El tabaquismo, por ejemplo, el consumo de marihuana u otras sustancias como cocaína e heroína afectan muy negativamente a la de tener relaciones sexuales completas.

Aprende Más Disfuncion Erectil Causas Y Tratamiento

Cura la disfunción eréctil?

Si sospechamos que nuestro chico tiene primero es conseguir que nuestra pareja acuda al médico para hablar de qué ocurre. En un principio hará un examen psicosexual para saber cómo se encuentra el hombre como mentalmente. Una vez determinada la disfunción se hace una segunda prueba que tiene como finalidad determinar con precisión la causa del problema. Una vez se reconoce la y sus causas, existen diferentes tratamientos para la misma:

· El más conocido es la es también el más utilizado, famosa viagra. Precisa de una excitación previa para su efecto that is sexual y no se aconseja en con problemas cardíacos. Otro tratamiento es la Terapia intracavernosa, que consiste en la administración de alprostadil mediante inyección directa en los cuerpos cavernosos del pene.

· También se puede recurrir a una operación con un implante de prótesis de pene, b es importante puntualizar que las prótesis eyaculación e deseo, no modifican la capacidad de orgasmo.

· Si la causa de la disfunción eréctil es un problema de estrés, ansiedad e depresión, se solucionará trabajando la parte emotional del problema.

En cualquier caso, lo primero y más difícil para el hombre es salir del tabú b reconocerlo, siempre con el apoyo de su pareja. Acto seguido, hay que acudir a un médico para contemplar las distintas soluciones que existen. Es importante para la mujer no caer en una fatalista que no ayudará en nada a su pareja. Debemos ser positivas, fuertes y estar a su lado en todo momento.

Advertisements